Marcas

Newsletter

Publicidad

Aviso Legal

Este docmento recoge las condiciones generales que regulan el acceso y navegación por el sitio web www.aureatextilhogar.com siendo el titular Muebles Binefar S.L. con C.I.F. B22188601, inscrita en el Registro mercantil de Huesca, Tomo 298, libro 136, folio 55, hoja HU-3440 ins. 1ª y con domicilio en C/ 1º de Mayo, 25 de Binéfar (Huesca). España.

El acceso al sitio web implica la aceptación total e íntegra de las presentes  condiciones, sin perjuicio de de las condiciones  particulares que pudieran aplicarse para determinados y concretos servicios de www.aureatextilhogar.com


Propiedad intelectual e industrial.

La propiedad intelectual de todos los elementos que conforman el sitio web, así como su código fuente, estructura, diseño y bases de datos y los diferentes elementos incluidos en cada apartado, corresponde a Muebles Binefar S.L. que goza de los derechos exclusivos de explotación (derechos de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación)

Se autoriza la visualización, navegación, impresión y descarga de archivos si concurren las siguientes condiciones:

    * Uso exclusivo de la información de caracter personal y privado. Se prohibe la distribución de la información privada con fines comerciales salvo que se trate de usuarios autorizados expresamente por Muebles Binefar S.L.
    * Compatibilidad con los fines por los que se creó www.aureatextilhogar.com
    * En relación a la integridad de los contenidos del sitio web www.aureatextilhogar.com, prohibiendose cualquier modificación o manipulación de los mismos.


Muebles Binefar S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial en relación a sus productos y servicios.

Muebles Binéfar S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad de Muebles Binéfar S.L. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomenadación por parte de Muebles Binefar S.L. a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada del contenido total o parcial de nuestro sitio web, su distribución así como la lesión de los derechos de Propiedad intelectual e industrial de Muebles Binefar S.L. dará lugar a responsabilidades legalmente establecidas.

Con el fin de mejorar las características de nuestro sitio web, Muebles Binéfar S.L. se reserva la posibilidad de realizar modificaciones estructurales y de contenido en el sitio web, sin previo aviso.

Muebles Binefar S.L. no garantiza la perfecta navegación por el sitio web ni que se encuentre desactualizado, ni asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos, servicios o informaciones enlazados desde el sitio web. Tampoco garantiza la ausencia de Virus informáticos que perjudiquen una perfecta y cómoda navegación por el sitio web, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase originados al usuario por este motivo.


MUEBLES BINEFAR S.L. se reserva la facultad de modificar o subsanar, sin previo aviso, cualquier error que pudiera existir en las características o precios establecidos
en las fichas de artículos que aparecen en el sitio web.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Publicidad