Marcas

Newsletter

Publicidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de caracter personal, se le informa que los datos facilitados por Ud. podrán ser incorporados a un fichero automatizado  de datos de cuyo tartamiento es responsable Muebles Binéfar S.L. con C.I.F. B22188601, inscrita en el Registro mercantil de Huesca, Tomo 298, libro 136, folio 55, hoja HU-3440 ins. 1ª con domicilio en C/ 1º DE MAYO 25 Binéfar (Huesca) España para finalidades propias de la relación jurídica que le vincule con usted, asi como para poder ofrecerle información futura sobre sus productos o servicios. Igualmente manifestamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso de navegación, rectificación o cancelación, así como oponerse a su tratamiento, en los términos legales previstos, dirigiendose mediante forma escrita a info@aureatextilhogar.com

Formulario de contacto

El formulario de contacto tiene un objetivo meramente informativo sin que en ningún caso se realice una respuesta por parte de nuestro personal. Además la información contenida no será nunca distribuida a terceras partes.

 

Dirección IP

Este sitio web podrá capturar su dirección IP, así como otros datos específicos sobre la nevagación realizada. Muebles Binéfar S.L. no realizará tratamientos ilegítimos con los datos expuestos.

 

Política de Cookies

Algunas partes del sitio web pueden usar cookies. Este hecho solo tiene un objetivo: facilitar la navegación del usuario por el sitio web www.aureatextilhogar.com.

 

Recogida de datos estadísticos

Aurea Textil Hogar no almacenará datos de navegación y solo podrá analizarlos con el objetivo de mejorar nuestro sitio web así como la navegación por parte del usuario.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Publicidad