Marcas

Newsletter

Publicidad

Pago seguro

TARJETA DE CRÉDITO: Esta forma de pago se realiza de forma directa a través del Banco Santander por medio de su servidor seguro. Los datos de su tarjeta de crédito sólamente permanecerán el la base de datos del Banco Santander.

PAY PAL: Esta forma de pago permite realizar pagos por internet de forma segura. Tiene un coste para el cliente del 2% del importe de la compra, por lo que si el cliente elige esta forma de pago se le añadirá este 2% al total del pedido.

CONTRA-REEMBOLSO: Será siempre con pago contado a la entrega del pedido realizada por la agencia de transportes. Esta forma de pago tiene un coste para el cliente de un 3% del importe de la compra, que se le anadirá al total del pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA:
La debe realizar el cliente al número de cuenta que le facilitaremos al confirmar su forma de pago por este medio y que será del Banco Santander. En cuanto se realice la transferencia, recibiremos la conformidad por parte del banco en el plazo máximo de 24 h. Es a partir de entonces cuando prepararemos el pedido para su envío.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Publicidad